Nota aclaratoria: ¡Volví! -con cambios para el blog-


Queridos lectores,

Estos meses desconectada del blog, del mundo, me hicieron pensar bastante, especialmente durante la cuarentena. En mi vida, en lo que verdaderamente me apasiona; comprendí  que debo dejar de presionarme tanto a mí misma; disfrutar la vida como venga. En la película Shakespeare in love hay un personaje que sabiamente dice que todo siempre se arregla, aunque no se sepa cómo.

La universidad, mi cambio de trabajo a uno que disfruto mucho hacer, luego el descubrimiento de una serie musical que me recordó mi amor por Glee, con un toque más adulto que me ha hecho llorar a mares –Zoey’s extraordinary playlist-, la actual cuarentena y mi trabajo ahora a distancia, son puntos importantes para mí, para quien soy ahora. Todos ellos como conjunto fueron los que me hicieron notar que ya era tiempo de retornar a este espacio, uno en el que puedo leer y compartir lo que más me gusta, en el que me siento libre para expresarme.

Ahora más que nunca encuentro refugio en la lectura para sobrellevar esta situación tan incierta y he podido tomarme el tiempo de leer títulos que tenía pendientes o descubrir otros. Pero no se trata solamente de mí.

Recomendar libros o películas que puedan ayudar a los demás, aunque sean unos pocos, a sobrellevar esto también, se vuelve un granito más en esa tierra fértil que han ido cavando autores y editoriales con sus iniciativas de liberación de libros o charlas que nos hacen sentir menos solos.

De tal manera, encontrarán cambios en la estructura del blog, nuevas lecturas, además de que se mantienen en pausa las reseñas de la primera temporada de la serie His dark materials (HBO) a partir del episodio 4. Es algo que tengo pendiente hacer, por supuesto.

Si has llegado hasta este post, te agradezco la atención.

Meg –finalmente- ha vuelto.

Publicar un comentario

0 Comentarios